HUARAZ: ULADECH CATÓLICA EJECUTÓ EL PROYECTO “TÚ NO ESTÁS SOLO”

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Filial Huaraz, a través del Servicio Pastoral y Espiritualidad (SPES), realizó el proyecto del voluntariado “Tú no estás solo”, el cual tuvo como objetivo ayudar a las personas de escasos recursos del distrito de la Independencia.

Se les entregó alimentos no perecibles y artículos de primera necesidad como: arroz, azúcar, fideos, abrigos, entre otros. Beneficiando a 50 personas entre niños de la Institución Educativa N° 86033, jóvenes y adultos del sector Pongor.

Nuestra comunidad universitaria hizo presente sus donativos para realizar esta actividad en beneficio del prójimo.

Recordemos que la ULADECH católica tiene como misión formar profesionales que apunten al bien común, de esta manera, realiza actividades de servicio que favorezca a toda la comunidad.