PIURA: ULADECH CATÓLICA PARTICIPÓ EN LA CAMINATA POR LA LIBERTAD

Con el objetivo de sensibilizar y luchar contra la trata de personas en el mundo, la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Filial Piura participó en la caminata denominada “Caminando por la Libertad - Walk for freedom”.

La cual está organizada por Perú Valores en alianza con A21, organización que trabaja sensibilizando y luchando contra la trata de personas en el mundo.

Esta caminata se viene realizando cada año, de manera simultánea en 50 países y 600 ciudades alrededor del mundo. Este año, por segunda vez, las instituciones de la Región Piura se unieron a esta lucha.

La ULADECH Católica participó con una delegación de 30 estudiantes y docentes, quienes caminaron de manera silenciosa, en fila, con carteles, vestidos de negro y con la boca tapada, en señal de que así se encuentran estas personas sin poder ser escuchadas.