SEDE CENTRAL: ULADECH CATÓLICA PARTICIPÓ EN LA FERIA EMPRENDE MUNI 2019

(1 Voto)

Tres grupos de estudiantes de la Carrera Profesional de Administración de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Sede Central participaron en el evento denominado “Emprende Muni 2019” en el que se presentaron sus proyectos de inversión.

El evento fue establecido por la Municipalidad Provincial del Santa. Nuestros participantes fueron estudiantes del sexto y séptimo ciclo acompañados de su docente, Mtra. Marianela Mariños Valderrama.

Uno de los grupos del sexto ciclo presentó keke, muffins y healthy snack productos saludables de agradable sabor basado en avena que aportan calorías y proteínas. Otro grupo exhibió su proyecto de Leche de Tigre, una variación del ceviche con el mismo sabor de este que se sirve como sabroso y picante aperitivo.

Por su parte, estudiantes del séptimo ciclo presentaron su proyecto de inversión basado en arroz con pato y papa a la huancaína, postres como dulce de membrillo, panqueques con fresa y pie de manzana. Un último grupo presentó un sabroso potaje de cuy.

"La idea de esta participación es motivar a los estudiantes a generar ideas de negocios que les permita tener ingresos y aquí pueden ver cómo se han esmerado en presentar sus proyectos de inversión y el público está respondiendo muy bien", manifestó al respecto la docente Marianela Mariños Valderrama.