SEDE CENTRAL: ULADECH CATÓLICA LLEVÓ AYUDA AL ASILO DE ANCIANOS DE CASMA

(1 Voto)

Los alumnos del Voluntariado Universitario del Servicio de Pastoral y Espiritualidad (SPES) de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote llevaron víveres al Asilo de Ancianos de Casma, acompañados del capellán de nuestra universidad, Padre Giovanni Sabogal Osorio.

Se inició con una misa a cargo del capellán que resaltó el trabajo social que realiza el personal del asilo que cumplen una importante labor asistiendo a los ancianos con alimentación y vestimenta, así como cuidando de su aseo personal.

Se desarrolló la actividad con música y canto de los estudiantes del Voluntario del SPES. Asimismo, se realizó bailes ofrecidos por el elenco del Taller de Danzas de nuestra universidad. "La finalidad de esta actividad es crear conciencia de solidaridad con los más necesitados asumiendo nuestra responsabilidad social y compromiso cristiano como Universidad Católica", manifestó al respecto el Padre Giovanni Sabogal.

En este contexto se les hizo entrega de víveres donados por los docentes, estudiantes y personal administrativo.