ULADECH CATÓLICA CELEBRÓ SUS 11 AÑOS COMO UNIVERSIDAD CATÓLICA

(1 Voto)

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote ofreció una misa con motivo de cumplir 11 años como universidad católica, la cual estuvo a cargo del Gran Canciller, Monseñor Ángel Francisco Simón Piorno.

Al evento asistieron autoridades, docentes, estudiantes y personal administrativo de la ULADECH Católica en la sede central; de igual manera, se ejecutó en todas las filiales como parte de las actividades propias del SPES.

En esta ceremonia religiosa el Obispo de la Diócesis de Chimbote, Monseñor Simón Piorno, hizo referencia a la condición Católica no confesional de nuestra universidad que acoge a jóvenes estudiantes de distinto credo, pero con el pensamiento acorde con la doctrina social de la Iglesia.

En esta misa, un grupo de ocho estudiantes recibieron el sacramento de la confirmación como paso hacia adelante del proceso de su fortalecimiento de la fe cristiana.

La misa, realizada en la catedral Nuestra Señora del Carmen y San Pedro Apóstol por los 11 años de la ULADECH como Católica, fue concelebrada por los sacerdotes Juan Roger Rodríguez, Jaume Benaloy Marco y Giovanni Sabogal Osorio.