AYACUCHO: DOCENTES DE ULADECH CATÓLICA OBTUVIERON CARGOS EN LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA

Se trata del Mg. Carlos Huamán De La Cruz y la Mg. Ruth Joyo Zaga, ambos docentes de la Escuela  Profesional de Derecho de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Filial Ayacucho, quienes juramentaron como Juez Superior Provisional de la Sala Laboral permanente y Juez Provisional del Tercer Juzgado Especializado en lo Civil, respectivamente.

La designación para estos puestos, estuvo a cargo del Presidente de la Corte Superior de Justicia de la ciudad de Ayacucho. En la ceremonia, también estuvieron presentes otros dos magistrados, quienes también obtuvieron otros cargos públicos.

Asimismo, el titular de la Corte Superior de Justicia exhortó a los magistrados a trabajar con trasparencia, teniendo como objetivo mejorar el servicio de justicia.