SULLANA: ULADECH CATÓLICA REALIZÓ LA X JORNADA SOLIDARIA

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Filial Sullana, a través del Servicio de Pastoral y Espiritualidad (SPES), ejecutó la X Jornada Solidaria denominada “Tú no estás solo”, la cual tuvo como escenario el Asilo del Adulto Mayor “San Francisco de Asís”.

Días previos la comunidad universitaria de la ULADECH Católica realizó campañas para recolectar víveres no perecibles como leche, fideos, avena, arroz, entre otros; así como artículos de primera necesidad como pañales, jabón, toallas, los cuales serán de gran ayuda para los adultos.

La Coordinadora de la filial, Mtra. María Fany Martínez Ordinola, estudiantes de las diferentes carreras profesionales, administrativos y docentes se agruparon, organizaron y planificaron la actividad que de manera entusiasta decidieron llevar a cabo en el asilo antes indicado.