SULLANA: ULADECH CATÓLICA LOGRÓ SEGUNDO PUESTO EN EL CONCURSO DE CARROS ALEGÓRICOS

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Filial Sullana ganó el segundo puesto en el desfile de carros alegóricos realizado por el VIII Aniversario de Creación Política de la Provincia. Nuestra universidad presentó un carro alegórico con la temática de la cultura Tallán, la cual es representativa en el norte del país.

La presentación estuvo basada en reciclaje como una forma de concientizar a todos sobre la Responsabilidad Social, partiendo de la crítica situación ambiental por la que atraviesa nuestro planeta; con la emisión de gases tóxicos y todo tipo de contaminación.

Esta representación estuvo conformada por nuestros estudiantes de las diferentes carreras profesionales que de acuerdo a su atuendo vestían elementos en base a reciclaje. Vale precisar que, en el desfile de carros alegóricos, participaron instituciones públicas y privadas presentando diferentes diseños.