SEDE CENTRAL: ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN CUENTA CON NUEVA INFRAESTRUCTURA MODERNA

(1 Voto)

La Escuela Profesional de Administración de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Sede Central se trasladó a un nuevo edificio, el cual se encuentra ahora a espaldas del Rectorado.

El director de la mencionada escuela, Dr. Felique Llenque Tume junto a los periodistas de la ciudad, visitaron las nuevas instalaciones. El edificio cuenta con 4 pisos, los cuales están divididos en aulas implementadas con mobiliario individual, proyector multimedia, servicios higiénicos, biblioteca, laboratorio digital, ambiente de Tutoría, sala de docentes. Además de oficinas de tópico asistencial de salud, oficinas de Dirección de Escuela y oficinas administrativas.

"Esta es una infraestructura moderna que cumple con toda la normativa, gracias a la cual el estudiante va a desarrollar con comodidad y seguridad su proceso de formación", manifestó el Dr. Llenque Tume.

De este modo, la ULADECH Católica está cumpliendo con los estándares de calidad demandados por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU).