AYACUCHO: ESTUDIANTES DE ULADECH CATÓLICA PARTICIPARON EN LA SEMANA DEL EMPLEO

Los estudiantes de la Carrera profesional de Derecho y Psicología participaron como voluntariados en la “Semana del Empleo”, la cual fue organizada por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo Ayacucho.

En este evento se conocieron los diferentes puestos de trabajo ofertados por las diferentes empresas e instituciones de la nuestra región. Se ofrecieron 200 puestos de trabajo, para ello se contó con alumnos voluntarios de la ULADECH Católica.

Se realizó en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Huamanga, en donde nuestra universidad también participó con un stand informativo que daba cuenta de las carreras que ofrecemos en la Filial Ayacucho.