SEDE CENTRAL: ULADECH CATÓLICA REALIZÓ SU VII JORNADA NACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN DERECHO

(1 Voto)

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote a través de la Escuela Profesional de Derecho llevó a cabo la denominada VII Jornada Nacional de Investigación 2019, la cual se realizó con docentes y estudiantes angelinos, quienes expusieron sus proyectos e informes de investigación.

El evento se realizó en el Centro de Convenciones de nuestra universidad, se presentaron las mejores investigaciones que seguidamente fueron expuestas en sus respectivas filiales y sede central.

En efecto, expusieron estudiantes de la Escuela Profesional de Derecho de las filiales Juliaca, Lima, Cañete, Huaraz, Trujillo, Tumbes, Piura, Satipo, Pucallpa, Sullana y Chimbote. Al final de las ponencias el Jurado calificador dio como ganador del primer puesto al estudiante Leonardo Estrada Gonzáles del octavo ciclo de Derecho (sede central) y el segundo puesto fue para Javier David López Liñán, de la filial de Huaraz.

El decano de la facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la ULADECH Católica, Dr. Diomedes Jiménez Domínguez, indicó que la VII Jornada Nacional de Investigación de la Escuela Profesional de Derecho ha servido "para poner en conocimiento de la comunidad universitaria los resultados de las actividades de investigación que son monitoreadas , cada año, por los docentes investigadores.