AYACUCHO: ULADECH CATÓLICA PARTICIPÓ EN JORNADA DE REFORESTACIÓN

Los estudiantes de las distintas carreras profesionales de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Filial Ayacucho participaron en la jornada de reforestación denominada “Cuidado del Medio Ambiente”.

El evento se realizó en coordinación con el curso de Responsabilidad Social que se dicta en nuestra universidad. Teniendo como objetivo sensibilizar a la población huamaguina sobre la importancia de reforestar para evitar el cambio climático.

Se plantaron más de 3 000 pinos en el cerro La Picota, ubicado en la provincia de Huamanga, en Ayacucho. Esta acción se hizo con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Huamanga y de la  coordinación del área de Responsabilidad Social de la ULADECH Católica a cargo del Mtro. Wilber Núñez Navarro.

Siendo los Pobladores de La Picota y del distrito de San Juan, quienes donaron los pinos, que se plantaron en las distintas partes del mencionado lugar.