AYACUCHO: ULADECH CATÓLICA PARTICIPÓ EN CAMPAÑA TÚ NO ESTAS SOLO

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Filial Ayacucho estuvo presente en la campaña de ayuda social “Tú no estás solo”.

La actividad estuvo dirigida a personas de la tercera edad, integrantes de la organización del Adulto Mayor de la Posta Médica de Vista Alegre, ubicada en el distrito de Carmen Alto. El personal administrativo y estudiantes de las distintas carreras profesionales de la ULADECH Católica recolectaron los víveres para luego entregarlos a las personas de la organización.

Los víveres fueron donados por la comunidad de nuestra universidad. Esta acción se realizó gracias a las actividades promovidas por la Responsabilidad Social Universitaria de la ULADECH Católica.