AYACUCHO: ULADECH CATÓLICA PARTICIPÓ EN ANIVERSARIO DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE AYACUCHO

La coordinadora de la filial Ayacucho de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, Mtra.Doris Cano Saldaña, participó de las actividades de la celebración por los 187° aniversario de creación institucional de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho.
Se empezó con la misa de Acción de Gracias, posteriormente se realizó la sesión solemne en la cual estuvo presente Cano Saldaña.

Recordemos que, en la Corte Superior de Justicia de Ayacucho, trabajan tres docentes de la ULADECH católica, Mtro. Carlos Huamán De la Cruz, Mtro. Ruth Joyo Zaga y Mg. Máximo Quispe Palomino, quienes recibieron los buenos deseos por parte de la coordinadora de la Filial.

Desde el año 1832 a la fecha, la Corte Superior de Justicia de Ayacucho, viene brindando el servicio de justicia en beneficio de la ciudadanía; por ello, autoridades civiles, militares y policiales de la región, jueces de todas las instancias, así como personal jurisdiccional y administrativo se reunieron en la ceremonia central en donde se desarrolló el programa especial de aniversario.