SEDE CENTRAL: ULADECH CATÓLICA REALIZÓ SU VII JORNADA DE INVESTIGACIÓN EN ADMINISTRACIÓN

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, a través de la Escuela Profesional de Administración, llevó a cabo su denominada VII Jornada de Investigación con el lema “La Investigación base para la innovación empresarial”.

Este evento se realizó en el Centro de Convenciones de nuestra universidad, en la cual se contó con la asistencia de estudiantes y docentes de todas las filiales. Los ponentes de la ULADECH Católica, conformada por docentes y alumnos, expusieron sus informes finales y proyectos de tesis.

El director de la Escuela Profesional de Administración, Dr. Felipe Llenque Tume, indicó que la jornada de investigación tuvo por objetivo el permitir a los estudiantes y docentes también "a que conozcan cómo se desarrolla una investigación en determinada línea sobre todo en la escuela profesional de Administración que los tiene enfocado en las Mypes y pequeñas empresas"

Explicó que a su vez la ponencia ha permitido a los docentes de la carrera a analizar qué aspectos de los trabajos que los estudiantes desarrollan en cada una de las asignaturas se pueden mejorar.

Destacó que ULADECH Católica ha puesto al servicio de los estudiantes el servicio del Turnitin, herramienta tecnológica que permite realizar revisiones en los trabajos de investigación formativa en los que se puede encontrar casos de plagio y de ese modo evitarlos y hacer un trabajo más original.

Al igual que en las jornadas de investigación de las otras escuelas profesionales, en esta también se premió a los dos primeros puestos de presentación de informes de tesis. Se les premio con un incentivo económico.