SEDE CENTRAL: ULADECH CATÓLICA RECIBIÓ LA VISITA DE UNA DOCENTE DE UPAO

La movilidad docente como medio para elevar la calidad académica en las universidades, permitió que esta vez la ULADECH Católica cuente con la colaboración de la docente de la carrera profesional de Enfermería de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO),Mstra. Flor Cueva Loyola.

Ella llegó a la sede central de nuestra universidad con la finalidad de dictar una clase teórica y práctica dirigida a estudiantes del tercer ciclo de la carrera profesional de Enfermería.

La Mstra. Cueva Loyola, quien tiene 29 años de profesional en Enfermería y 21 años como docente universitaria, consideró que su participación en la ULADECH Católica resultó una experiencia gratificante por la actitud demostrada por los estudiantes que se mostraron deseosos de mayores conocimientos.

"Un detalle que observé es que hay muchos varones estudiando Enfermería y eso significa que el estudiante de la zona (Chimbote) ha roto esquemas, y eso pasa porque sienten y desean servir desde la profesión de Enfermería", manifestó.

Con la guía de la docente Delia Morante Erazo de nuestra universidad, la profesora visitante conoció la infraestructura de la Facultad de Ciencias de la Salud e implementación de las aulas y laboratorios de la carrera profesional de Enfermería.