SEDE CENTRAL: INVESTIGADORA DE ULADECH CATÓLICA PARTICIPÓ EN 11TH CONFERENCIA DE LA ACADEMIA IBEROAMERICANA DE GESTIÓN

Se trata de la CPC Milagros Rivas Mendoza, miembro del Instituto de Investigación de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, participó en la 11 th Conferencia de la Academia de Gestión, la cual se realizó en la Universidad de La Sabana, en Colombia.

El evento fue organizado por la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas de dicha Universidad y tuvo como ejes temáticos: conflicto, corrupción y cambio climático, desafíos empresariales y académicos, abordados desde temas como empresas y empleados, crecimiento empresarial, cultura organizacional, actitud de consumidores, entre otros.

Nuestra investigadora participó como expositora coautora del paper “Comportamientos ambientalmente responsables en América Latina" (Environmentally Responsible Behaviors in Latin America), que trabajó junto al mentor Asghar Afsharjahanshahi, que fue seleccionado entre otros papers de diferentes países.

"Mi panorama con respecto a temas a desarrollar se amplió. Aprendí sobre cómo se realiza la metodología en los diferentes proyectos de mi área", manifestó al respecto a su retorno a Chimbote.

"Fue una excelente experiencia el intercambiar panoramas empresariales de cada país, escuchar las diferentes opiniones sobre cómo podría ejecutar mejor mi proyecto, conocer la cultura empresarial colombiana, la cual no es muy diferente a la nuestra, todo eso ha sido muy enriquecedor", agregó Rivas Mendoza.