SEDE CENTRAL: ESTUDIANTES DE ULADECH CATÓLICA ASISTIERON A LA NOCHE DE GRATITUD DE YMCA PERÚ

Los estudiantes, Juan Carlos Benites García y Rosa Cruz Lavi, de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote sede central, participaron de la “Noche de Gratitud” organizada por YMCA Perú, en su local institucional de Pueblo Libre, en la ciudad de Lima.

Ambos jóvenes pertenecen al programa de Voluntariado Universitario, programa promovido por el convenio entre nuestra universidad e YMCA Perú. En el cual desarrollan y fortalecen habilidades sociales.

Los estudiantes de la carrera profesional de Psicología y Enfermería compartieron sus experiencias como voluntarios en la ULADECH Católica, desarrollando la buena actitud que se forma y fortalece en el cumplimiento de actividades de ayuda.

Además de exponer sus experiencias como voluntarios formularon propuestas para extender el voluntariado a otros sectores de la ciudad. Asimismo, pudieron interactuar con voluntarios de otras universidades que se hicieron presente a la Noche de Gratitud en Ymca Perú, así como con líderes de esta organización.

Cruz Lavi y Benítes García son dos destacados estudiantes integrantes del Programa de Voluntariado en la ULADECH Católica que, próximamente, recibirán la certificación de voluntarios de Ymca Perú.