SEDE CENTRAL: ULADECH CATÓLICA REALIZÓ SU VII JORNADA NACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN CONTABILIDAD

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, a través de la Escuela Profesional de Contabilidad, realizó su VII Jornada Nacional de Investigación, la cual se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de nuestra universidad.

El director de la Escuela Profesional de Contabilidad, Dr. Yuri Gonzáles Rentería, manifestó que este es un importante evento académico donde los estudiantes demuestran los avances y sus informes finales de sus investigaciones.

Cada filial se hizo presente con dos estudiantes representantes del séptimo al décimo ciclo de estudios cuyos informes de investigación referentes a las líneas de investigación de la carrera fueron previamente seleccionados como los mejores y se expusieron ante un jurado de tesis. Tras oír los informes se les formuló sugerencias para mejorarlos.

"La jornada de investigación ha sido exitosa, pues, logró reunir cerca de 500 estudiantes en el Centro de Convenciones”, manifestó el Dr. Gonzáles Rentería.

Tras las ponencias el jurado premió a los estudiantes: Géiser Aguilar Vargas de la Filial Cañete, Ismael Moreno Gómez Filial Piura y José Castillo Valderrama de la sede central. Asimismo, los estudiantes de postgrado también expusieron sus informes finales de investigación