SEDE CENTRAL: VOLUNTARIOS DE ULADECH CATÓLICA SON CERTIFICADOS POR YMCA PERÚ

Un grupo de 12 estudiantes de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote recibieron sus certificados de Ymca Perú como voluntarios, luego de haber seguido cursos de capacitación y superar las 100 horas de voluntariado universitario.

El sistema de Voluntariado Ymca Perú prepara a nuestros estudiantes como líderes aptos para capacitar a otros en nuestra universidad. Conforme sigan fortaleciendo sus capacidades y habilidades podrán obtener la certificación en el nivel 2 y 3 para alcanzar su graduación.

Los estudiantes, Blanca Nélida Requejo García, Casandra Yasmin Venegas Castillo, Erick Anthony Silva Gómez, Grease Angélica Bailón Calero, Haaron Daniel Espinoza Vidal, Haydebelyn Silvia Villanueva Villanueva, Juan Carlos Benites García, Madeleyne Ponte Llacas, Lilia Abanto Mejía, Nayely Sarmiento Fernández, Norma Yataco López y Rosa de Los Ángeles Cruz Lavy, forman parte del programa de Voluntariado Universitario de nuestra universidad.

Está integrado por 30 estudiantes, sin embargo, solamente los 12 pudieron cumplir con los requisitos exigidos como haber sido capacitados en temas de valores, liderazgo y sobre la metodología de trabajo de Ymca Perú.

Los diplomas fueron entregados por la responsable del Programa de Voluntariado de la universidad, Mtra. Leonor Díaz Jaimes, y por el coordinador de los Servicios Culturales y Deportivos de nuestra universidad y director de Ymca Perú, Ing. Juan Quiñonez López.