SEDE CENTRAL: ULADECH CATÓLICA GANÓ EL CAMPEONATO DE FUTSAL DE INTERUNIVERSIDADES

El equipo de la futsal de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote sede central ganó el Campeonato Interuniversidades de la Provincia del Santa, organizado por el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

En el último encuentro, para definir al ganador, nuestros estudiantes debían enfrentarse al equipo de la Universidad San Pedro, sin embargo, aunque el partido se jugaba en su cancha, no se hicieron presentes y perdieron por walkover.
Con este triunfo, el equipo de la ULADECH Católica se hizo merecedor al trofeo, obteniendo el primer puesto en el primer torneo que se juega entre las Universidades de la Provincia del Santa.

Para llegar a la final, la escuadra angelina venció en el primer partido a la Universidad César Vallejo por 7 puntos a 4. El segundo encuentro estaba programado para enfrentar a la Universidad Nacional del Santa, pero no se presentaron por lo que se le otorgó el triunfo a nuestra universidad.

Nuestro equipo está integrado por 12 estudiantes de distintas carreras y diferentes ciclos de estudios, teniendo como entrenador al profesor, Julio Chávez.