CAÑETE: ESTUDIANTES DEL VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO REALIZARON JORNADA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Los alumnos de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Filial Cañete llevaron ayuda al centro poblado de Carmen Alto, ubicado en el distrito Nuevo Imperial, en la provincia de Cañete.

Este gesto se realizó en la Plaza de Armas, desde las 10 de la mañana; los jóvenes del voluntariado iniciaron actividades de atención en salud básica, salud mental y asesoría legal personalizada.

Asistieron 200 personas, entre adultos y menores, con quienes, además, se compartió dinámicas que les hizo merecedores de los algunos presentes como panetón, productos y juguetes a los niños.

Esta actividad fue organizada por la oficina de Bienestar Universitario, que está a cargo de la Lic. Ana María Rojas Quispe, quien observó el buen desempeño de los estudiantes en su desprendimiento social y los felicitó por su participación.

Por su parte, las mujeres beneficiadas de la jornada de Responsabilidad Social Universitaria agradecieron a los estudiantes y a la docente por haber llegado al centro poblado y solicitaron que realice otra actividad similar.