Sede Central: ULADECH Católica recibio la visita de docente de la DIXIE State University de EEUU

Para brindar una mejor instrucción del idioma inglés, los docentes del Centro de Idiomas de la ULADECH Católica sede central, filiales Tumbes Trujillo y Huaraz fueron capacitados en la nueva metodología de enseñanza por el Dr. Scott Miles, Director del Programa de Enseñanza de Inglés ESL de la DIXIE State University (EEUU).

El docente universitario llegó a nuestra universidad con el nuevo material didáctico de actualización del idioma inglés, lo que fue reforzado con la debida capacitación brindada y que será puesto en práctica desde este año por los docentes del Centro de Idiomas de Sede Central y de las filiales.

Al respecto, la Directora del Centro de Idiomas de la ULADECH Católica, Mstra. Silvia Tejada Dapuetto, resaltó la importancia de la universidad que otorga el conocimiento del idioma extranjero para los estudiantes teniendo la oportunidad de aprender a leer, participar en foros, postular a una beca en el extranjero o a algún programa de intercambio estudiantil, etc.

“Estamos trabajando con nuevo material didáctico, los docentes tienen que conocer la forma cómo se tiene que trabajar y si la metodología va a acorde con las necesidades del estudiante, porque hemos visto desde qué nivel se debe empezar con ellos. Se está cambiando el objetivo respecto que el estudiante tiene que comunicarse en el idioma inglés”, agregó resaltando la ventaja que brinda al estudiante el aprender y saber comunicarse en inglés adecuadamente.

Relaciones Públicas