TUMBES: ULADECH CATÓLICA PRESENTE EN EL 17° ANIVERSARIO DE LA REGIÓN TUMBES

La ULADECH Católica se hizo presente en la ceremonia principal por el décimo séptimo aniversario del Gobierno Regional de Tumbes, ocasión que sirvió para reiterar el compromiso de nuestra universidad en el desarrollo de la región.

En representación de nuestra casa de estudios estuvo presente el Dr. Segundo Correa Morán, Coordinador de la filial en Tumbes, quien llevó el saludo del Rector Dr. Julio Domínguez Granda a las principales autoridades políticas.

Wilmer Dios Benites, Gobernador Regional, dijo en su discurso que se debe trabajar de manera coordinada con las instituciones en el eje de desarrollo y pidió mejorar el buen trato a los usuarios de todas las entidades.

La ULADECH Católica se congratuló de ser partícipe del aniversario de una importante región del norte del país donde apuesta por la educación superior formando profesionales competentes para el desarrollo regional.

Tumbes, con sus tres provincias, es una región rica en recursos naturales, hermosos atractivos turísticos y gente cálida que la convierten en una de las mejores del país.