SEDE CENTRAL: CEPRE DE ULADECH CATÓLICA INICIÓ EL CICLO ACADÉMICO 2020-0

La CEPRE de la ULADECH Católica sigue manteniendo la preferencia de los padres de familia y jóvenes de Chimbote y de otras ciudades que la eligen para su preparación orientada a su postulación universitaria.

Ello quedó demostrado el lunes 20 de enero durante la ceremonia de bienvenida e inicio de clases realizado en el auditorio del campus universitario de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Hilmer Príncipe Argomedo, Director de la CEPRE ULADECH Católica, comentó que en este nuevo ciclo de estudios 2020-0 se han inscrito estudiantes de ciudades como de Huarmey, Casma, de los distritos de Santa, Coishco, Guadalupito y del poblado de Retamas, ambos en la Región La Libertad.

"Los chicos están deseosos de convertirse en profesionales y han apostado por la ULADECH Católica, incluso tenemos cuatro estudiantes de la sierra de La Libertad que nos ha dicho que siempre apuntaron estudiar en nuestra universidad", manifestó.

Los padres de familia se mostraron satisfechos de la elección de sus hijos y pudieron comprobar las cómodas instalaciones de la CEPRE que está ubicada en el campus de la Facultad de Ciencias de la Salud.
Cabe mencionar que previo a la ceremonia de bienvenida se realizó una misa oficiada por el Padre Giovanni Sabogal Osorio, capellán de la ULADECH Católica, en el que se oró por la salud de todos los presentes a quienes pidió también tener siempre presente a Dios.