SEDE CENTRAL: ESTUDIANTES DE ULADECH CATÓLICA REALIZAN PASANTÍA EN YMCA PERÚ

Cinco estudiantes del Programa de Voluntariado Universitario de la ULADECH Católica de la sede central, vienen fortaleciendo sus habilidades y capacidades de voluntarios en una pasantía en YMCA Perú hasta el 01 de marzo.

Son los estudiantes Medalit Nuñuvero Córdova, Miguel Hernández Pineda y Juan Carlos Benites García, de la carrera profesional de enfermería. También figuran los estudiantes de la carrera de psicología Carolina Quispe De La Cruz y Roberto Miranda Cruz.

Nuestros estudiantes se unen a los voluntarios que vienen de países del exterior, como de Alemania, y a los voluntarios de Lima para conocerse, compartir experiencias y aprender cosas nuevas en el servicio del voluntariado.
Los jóvenes de la ULADECH Católica están preparados para estas pasantías ya que su formación dentro de la universidad les permite entender los distintos tipos de problemática que hay en el país y los va a empoderar más como jóvenes íntegros, líderes y agentes de cambio para nuestra sociedad.

Durante los días de la pasantía en YMCA Perú podrán conocer la metodología de trabajo en sus programas para menores y jóvenes, realizar voluntariado en las instalaciones de la sede central y filiales que la organización tiene en la Región Lima, así como sus campamentos en Asia.