SULLANA: ULADECH CATÓLICA PARTICIPÓ DEL PASACALLE ELECTORAL DE LA ODPE

El reciente proceso de elecciones congresales 2020 tuvo en la ULADECH Católica un aliado para invitar a la población a cumplir con su deber cívico.

En ese sentido, la filial Sullana de nuestra universidad participó en el Pasacalle Electoral para el cual fue invitado por la Oficina Distrital de Procesos Electorales (ODPE) de dicha ciudad.

Nuestra participación en esta actividad, el pasado 17 de enero, estuvo representada por la agrupación de danzas integrada por estudiantes de las escuelas profesionales con que cuenta la filial Sullana.

Nuestros estudiantes vistieron coloridas prendas típicas de la región, y portando la banderola institucional recorrieron las principales calles de la ciudad habiendo partido desde la plaza Ramón Castilla ubicada en el asentamiento humano Sánchez Cerro.

Los estudiantes integrantes de la delegación de la ULADECH Católica se mostraron complacidos de haber participado en esta actividad cuyo propósito fue fomentar la participación ciudadana en las elecciones congresales, fortaleciendo de este modo el espíritu cívico democrático.