SEDE CENTRAL: ULADECH CATÓLICA FIRMÓ CONVENIO CON EL PROGRAMA REFORMA DE VIDA RENOVADA

Pensando en la mejora de la calidad de vida de los trabajadores de la ULADECH Católica, el Rector Dr. Julio Domínguez Granda suscribió un convenio con el Policlínico de Complejidad Creciente de Essalud "Víctor Panta Rodríguez", donde se renueva el Programa Reforma de Vida Renovada el cual esta vez se extenderá a las filiales a nivel nacional.

Este importante logro institucional se plasmó con la firma del convenio de cooperación entre nuestra universidad y el mencionado Policlínico representado por su Directora, Rosa Pascual Alvites.

La Dra. Pascual Alvites manifestó sentirse satisfecha con los resultados del convenio anterior y es por esa razón se renovó por el periodo de 01 año para seguir logrando el objetivo que nuestra universidad tenga, tanto de la sede central como en las filiales, personas saludables en el ámbito laboral y familiar.
"Para nosotros es un gran honor esta acogida que nos brinda la universidad y el programa esta vez va a ser extensivo a todas sus filiales pues nuestros logros obtenidos de procurar estilos de vida saludable han sido satisfactorios", manifestó la Dra. Pascual Alvites.

Explicó que el Programa Reforma de Vida Renovada se ejecuta en nuestra universidad a la que llega el personal de salud del Policlínico "Víctor Panta Rodríguez" coordinando siempre con el Médico Ocupacional de la ULADECH Católica sede central.
El Rector Domínguez Granda igualmente se mostró satisfecho de los logros obtenidos en el convenio anterior y agradeció a la Dra. Pascual Alvites por la dedicación de su personal en contribuir a reducir la incidencia de enfermedades crónicas no transmisibles en los trabajadores, como el estrés, mejorando el rendimiento en trabajo.

El Programa Reforma de Vida Renovada se sostiene en tres pilares importantes como es la Alimentación Celeste basado en la relación del ser humano con el medio ambiente, la Alimentación Terrestre basada en alimentos nutritivos, saludables e higiene y la Alimentación Humana referido a la autoestima, valores y desarrollo humano.