LA ULADECH – UCT LLEVÓ A CABO SU PRIMER EXAMEN DE ADMISIÓN VIRTUAL 2020-I

Con el soporte del ERP University de la ULADECH – UCT, se desarrolló con éxito el examen de admisión de pregrado 2020-I a nivel nacional mediante la modalidad virtual, debido a la situación que atraviesa el país a consecuencia de la propagación COVID-19 y el estado de emergencia dispuesta por el Gobierno Central.

Debido al impacto de la economía por la pandemia, la ULADECH – UCT dispuso la exoneración del pago de inscripción para postular al examen de admisión virtual, logrando captar la inscripción de postulantes.
La experiencia de más de 10 años en el desarrollo de la educación virtual, el uso de las herramientas tecnológicas, el desarrollo de habilidades digitales entre otros fueron los beneficios fundamentales para que los padres de familia decidan que sus hijos tengan una carrera profesional en nuestra universidad.

El examen de admisión virtual se realizó el domingo 3 de mayo en sede ejecutiva (Chimbote) y filiales, empezando a las 9.00 a.m donde los postulantes a través de la plataforma EVA pudieron desarrollar el examen, teniendo una duración de 2 horas.

Según cómputo general a nivel nacional los primeros puestos lo ocuparon: GONZALES HUAMAN ESMERALDA MILAGROS – Carrera Profesional de Psicología filial Cañete, quien ocupó el primer puesto; MENDOZA MELGAREJO KEYTTY JERALDINE – Carrera Profesional de Derecho filial Huaraz, quien ocupó el segundo puesto y SALDIVAR VILLARROEL JUAN - Carrera Profesional de Derecho filial Cañete, quien ocupó el tercer puesto.

Para conocer los resultados, los ingresantes pueden visualizarlo en la web institucional o ingresando al link https://bit.ly/2ytRnsG