ULADECH CATÓLICA OTORGA BENEFICIOS A ESTUDIANTE BRINDANDOLE INTERNET GRATIS

(1 Voto)

La ULADECH Católica pensando en los estudiantes sobre todo en aquellos que provienen de familias de estratos socioeconómicos limitados, que resultan los más golpeados  en la pandemia del COVID-19, ha implementado el programa debeneficio de acceso a internet gratis a través de chip datos móviles 5GB para continuar con sus estudios de  manera no presencial durante la fase B del semestre 2020-I.

Este beneficio de 5GB será completamente gratuito, permitiendo así, brindar el servicio de conectividad de internet a través de un operador telefónico y compartir  datos desde el celular a una computadora, Tablet, etc.

La inscripción estará disponible a partir del día lunes 15 al 19 de junio para todos los estudiantes matriculado, en actividad académica y otros, durante el presente semestre. La entrega de estos chips será a partir del día 23 de junio en sus propios domicilios, a través de la Coordinación de Cobranzas en sede central y coordinación de administración en las filiales.

Asimismo, se indica que los 5GB de datos móviles, serán recargados cada 30 días de forma automáticadurante todo el semestre académico para aquellos estudiantes que  logren cumplir con los requisitos establecidos para este beneficio.

Los requisitos son: Estar matriculado en el semestre actual, evidenciar actividad en la plataforma EVA, no tener deuda vencida, estar matriculados en más de 12 créditos.

Es preciso mencionar que la universidad está en constante mejoramiento con el uso de herramientas tecnológicas para fortalecer el aprendizaje virtual y en tiempo real  de los estudiantes, indicó el Ing.Gilmer Velásquez Soto, jefe de la División de Sistemasde nuestra universidad.