Uladech Católica donó Tv Led a Red de Salud Pacífico Norte

Ratificando su compromiso de apoyo a las instituciones que trabajan por la salud en la ciudad, la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, donó a la Red de Salud Pacífico Norte, un televisor LED de 47 pulgadas y un reproductor de video blu-ray de alta definición con capacidad de almacenamiento de datos.

La entrega de estos importantes y valiosos artefactos fue hecha por el Ing. Dr. Julio Domínguez Granda, Rector de Uladech Católica, al médico Breitner Enríquez Bazalar en su calidad de titular de la entidad beneficiaria de este aporte, los cuales serán de vital utilidad en los talleres y capacitaciones que desarrollen para el personal de salud.

El donativo se cumplió en virtud al marco de un convenio de colaboración existente entre ambas instituciones, el cual tiene como uno de sus objetivos el impulsar programas y proyectos de salud en beneficio de la población. “Agradezco este aporte a la universidad y vamos a darle el mejor uso posible” dijo Enríquez Bazalar, después de recibir el televisor de 47 y el reproductor de video blu –ray.
Cabe precisar que no es la primera vez que esta universidad brinda apoyo logístico a la Red de Salud Pacífico Norte, ello como parte de su compromiso con el desarrollo de la  sociedad y en mérito a su política de responsabilidad social universitaria.

Coordinación de Imagen Institucional