SEDE CENTRAL: ULADECH CATÓLICA PARTICIPA DE LA FESTIVIDAD DE SAN PEDRITO 2020

Este año las actividades de San Pedrito se realizarán de manera virtual por la dura situación que está pasando el país y así evitar la propagación del COVID-19.

El fervor religioso y la fe al Patrón de Chimbote, San Pedrito, no se pierde en la ULADECH Católica a pesar de estar viviendo el aislamiento social, a consecuencia de la pandemia COVID – 19, dispuesto por el gobierno a nivel nacional.

Es por eso por lo que nuestra universidad ha decidido participar de las actividades de celebración que se iniciaron el viernes 19 de junio con la procesión del Santo Patrón por las calles de la ciudad en la que participó el Obispo de la Diócesis de Chimbote y Gran Canciller de la ULADECH Católica, Monseñor Ángel Francisco Simón Piorno.

Nuestra universidad tiene participación con diferentes actividades académicas las que se desarrollarán de forma virtual desde nuestras redes sociales.

Las actividades programadas son:

• Desde el viernes 19 al martes 30 de junio estaremos brindando asistencia psicológica y social ante la crisis del Covid-19, a cargo de la Psic. Margarita Gutiérrez Rosales en horario de oficina; para más información llamar al celular 956123829.

• El jueves 25 de junio a las 7.00 p.m se realizará webinar a cargo del Dr. Aarón Horna Rodríguez, Coordinador de la farmacia hospitalaria del Hospital Edgardo Rebagliati Martins – Essalud Lima, quien expondrá sobre los riesgos de la Automedicación en la Pandemia del Covid-19.

• El viernes 26 de junio a las 8.00 p.m se brindará homenaje a San Pedrito con una verbena cultural que estará a cargo de Bienestar Universitario a través del Facebook live de la universidad.

• El sábado 27 de junio a las 11.00 a.m se realizará el webinar a cargo del Mag. Andrés Epifanía Huerta – docente de la ULADECH Católica, quien expondrá “El uso de las tecnologías en los colegios y universidades”.

La comunidad universitaria de la ULADECH Católica se encomienda al Santo Patrón San Pedrito para que bendiga a los chimbotanos y permita acabar con las muertes ocasionadas por el COVID-19 que mucho dolor está causando.