LA ULADECH CATÓLICA CONTINÚA CAPACITANDO A SUS EGRESADOS DE MANERA VIRTUAL

La primera capacitación será para los egresados de enfermería en sede central y en filiales y empieza el 13 de julio.

Continuando con la formación académica en la modalidad educación no presencial, la ULADECH Católica continúa capacitando a los egresados a nivel nacional gracias a la coordinación de seguimiento al graduado a cargo de la Mstra. Lizet Felipe Figueroa, quien con el apoyo de las herramientas tecnológicas contacta con los egresados para invitarlos a participar de la capacitación gratuita mediante vdieoconferencia.

La primera capacitación programada estará dirigida a los egresados de la carrera profesional de Enfermería, la cual se dictará del 13 al 30 de julio; de igual forma, se está planificando la realización de capacitaciones para los egresados de otras carreras profesionales.

Además, la Mstra. Felipe Figueroa ayuda a los recién egresados, quienes por el aislamiento social se han visto impedidos de iniciar o continuar los trámites para la obtención de grado y/o título profesional, se comunica telefónicamente con cada uno de ellos para darles las orientaciones de cómo seguir el trámite de forma virtual.

"La ULADECH Católica no descuida a sus egresados a pesar de la situación de aislamiento social en la que nos encontramos, el personal y, en especial, nuestra coordinación de Seguimiento del Graduado sigue laborando vía remota y en ese sentido deben mantenerse informados a través de nuestras redes sociales de las capacitaciones que están enmarcados en el fortalecimiento de sus capacidades y habilidades", comentó la Mstra. Lizet Felipe Figueroa.