ULADECH CATÓLICA AMPLIA BENEFICIO PARA NUESTROS ESTUDIANTES A NIVEL NACIONAL

El incremento de los 10GB será para ambos grupos beneficiarios.

Siempre pensando en la importancia de la conectividad a internet para que los estudiantes continúen en el desarrollo de sus clases en la modalidad no presencial, la ULADECH Católica ha incrementado a 10 GB los chips corporativos que fueron entregados a los estudiantes beneficiarios.

Este beneficio de 10GB es completamente gratuito, demostrando así el esfuerzo que la universidad está haciendo a pesar de la difícil situación económica que estamos atravesando.

Para ello, todos los estudiantes que desearon acogerse a este beneficio se abrió una segunda etapa de inscripción para acceder a los CHIP CORPORATIVO 10GB, que se realizó desde el 10 al 18 de julio y estuvo disponible en el ERP University a nivel nacional. Los mismos que serán entregados a partir del 27 de julio previa coordinación para la entrega en sus respectivos domicilios asignados, a través de la coordinación de cobranzas en sede central y coordinación de administración en filiales.

En el transcurso de los días se estará haciendo efectivo el incremento de 5GB adicionales a los CHIP CORPORATIVO que ya fueron entregados a los estudiantes, cumpliendo así con el compromiso de brindar los 10GB de internet móvil para compartir datos desde el celular a una computadora, Tablet, etc.

"Exhortamos a los estudiantes hacer uso adecuado del consumo de GB brindado, debido a que debe ser usado única y exclusivamente para fines académicos", comentó el Ing. Gilmer Velásquez,  jefe de la División de Sistemas.