ULADECH CATÓLICA AMPLIA FECHA DE INSCRIPCIÓN PARA OBTENER BENEFICIO DEL CHIP CORPORATIVO

La ULADECH Católica continuará brindando los recursos de conectividad necesario a los estudiantes a nivel nacional, como una forma de facilitar la educación no presencial que se les brinda para este semestre 2020-II, debido al aislamiento social por la pandemia del Covid-19.

En ese sentido, se amplió la fecha de inscripción hasta el 28 de agosto para ser beneficiario del Chip Corporativo 10GB a través del ERP University totalmente gratuito, indicó el Ing. Gilmer Velásquez Soto, jefe de la División de Sistemas de la universidad.

Los chips corporativos de 10GB de datos móviles serán recargados de forma automática cada 30 días cumpliendo con los requisitos establecidos para este beneficio, de tal modo, que las clases se desarrollen de manera continua sin ningún tipo de interrupción.

El Ing. Velásquez Soto hizo una exhortación a todos los estudiantes beneficiarios con este recurso de conectividad por internet, a hacer uso adecuado del consumo de GB asignado, considerando que la prioridad sea el desarrollo de sus clases no presenciales.

La inscripción lo pueden realizar a través del ERP University ingresando con su código de alumno y contraseña llenando la solicitud de trámite. Para mayor información consultar el siguiente enlace: https://bit.ly/3ldByde