ULADECH CATÓLICA HABILITA UN TUTOR VIRTUAL TI PARA MANEJO DEL ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE

Con la finalidad de apoyar a los estudiantes y docentes de la ULADECH Católica en el manejo de las TICs, nuestra universidad creó el Tutor Virtual TI asociado al uso de herramientas tecnológicas del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA).

Esta creación que es iniciativa de la División de Sistemas surge por las circunstancias del aislamiento social de la pandemia que ha obligado a las universidades a desarrollar actividades académicas no presenciales. En este sentido, el Ing. Gilmer Velásquez Soto considera que "se hace necesario aprender a dominar y usar las herramientas de aprendizaje virtual, por ello hemos creado el servicio denominado Tutor Virtual TI para colaborar con el estudiante y docente, en cuanto lo requiera, en el asesoramiento del manejo del sistema virtual EVA".

Es así como el Tutor Virtual TI está integrado por un grupo de profesionales especializados y con conocimiento del EVA, comprometidos en la mejora de la calidad de enseñanza en la ULADECH Católica.
El Tutor Virtual TI estará disponible durante todo el semestre 2020-II a nivel nacional, de lunes a sábado en el horario de 7.00 a.m a 12.00 m. y de 2.00 p.m a 9.00 p.m. Para comunicarse con el Tutor Virtual TI deben conectarse mediante zoom a través del enlace https://zoom.us/my/tutorvirtualuladech o llamar a los números de teléfono Zoom 01730 6777 - 01707 5788 y 0170 88312.