ULADECH CATÓLICA REALIZÓ SU EXAMEN DE ADMISIÓN VIRTUAL 2020-II

(1 Voto)

Con gran éxito la ULADECH Católica llevó a cabo el proceso de admisión virtual 2020-II el domingo 06 de septiembre en la sede central y filiales, el cual tuvo una duración de 2 horas y se desarrolló a través de la plataforma EVA.

Debido a la situación económica que está pasando el país a raíz de la pandemia del COVID-19, la universidad dispuso la exoneración del pago de inscripción para postular al examen de admisión virtual, logrando captar la inscripción de 2928 postulantes a nivel nacional.

El personal de la División de Sistemas en coordinación con la División de Admisión, responsable del examen de admisión virtual, puso de manifiesto su profesionalismo brindando una correcta conectividad a los postulantes y controlando que no registren suplantaciones mediante los IP de las computadoras o dispositivos usados.

Las filiales con mayor cantidad de ingresantes para este semestre 2020-II fueron: Ayacucho con 727 ingresantes, Sede Central (Chimbote) con 376 ingresantes, Huaraz con 370 ingresantes, y Cañete con 257 ingresantes. De igual forma, según cómputo general a nivel nacional los primeros puestos lo ocuparon: el primer puesto la estudiante Infante Alburqueque Grecia Carolina de la carrera profesional de Derecho de la Filial Sullana; el segundo puesto el estudiante Lázaro Samán Ronaldo Juan de la carrera profesional de Contabilidad de la Filial Cañete y el tercer puesto la estudiante Reyes Celi Tatiana Francisca de la carrera profesional de Obstetricia de la Filial Sullana.

Para conocer los resultados, los ingresantes pueden visualizarlo en la web institucional o ingresando al link: https://bit.ly/2ytRnsG