ESTUDIANTES DE LA ULADECH CATÓLICA GANARON FONDOS CONCURSABLES PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

El programa de fondo  concursable como estímulo para  la investigación de la ULADECH Católica financiará 33 proyectos de investigación que corresponden a estudiantes  de las distintas carreras profesionales de la sede central y filiales.

Se evaluaron 119 de proyectos de investigación que los estudiantes presentaron para ser financiados por nuestrauniversidad, donde la comisión de evaluación conformada por la Dra.Nazareth Velásquez  Peralta, la Mstra.Carla Tamayo  Ly  y  el Mstro.Julio  César  Cjuno Suni, aprobaron 33 proyectos que cumplieron con los criterios de calidad.

Dichos proyectos de investigación informativa corresponden a la asignatura de Tesis I y son derivados de las líneas de investigación coherentes con los programas de estudio.

El Mstro.Julio César CJuno Suni, Director adjunto del Instituto de Investigación, indicó quecada  proyecto  de  investigación  será  financiado por  la  suma  de S/.2000.00 soles y se desarrollará de manera virtual debido al aislamiento social por la emergencia sanitaria que vive el país. Además, las investigaciones a desarrollar concluirán con un artículo científico para revistas indexadas.

Es la mayor cantidad de proyectos de investigación que el programa de fondo concursable financiará, lo que evidencia el interés de la universidad y estudiantes en desarrollar investigaciones de utilidad académica y en la comunidad