CONOCE LAS OPORTUNIDADES LABORALES QUE TE OFRECE ULADECH CATÓLICA

Frente a la crisis del Covid-19 que ha generado el aislamiento social a nivel nacional, ahora más que nunca es esencial conocer cómo funciona el mercado laboral. La ULADECH Católica se ha adaptado a las nuevas modalidades de trabajo dándole sostenimiento a todos los egresados a nivel nacional.

Para promover el talento de nuestros egresados, la ULADECH Católica cuenta con la bolsa de trabajo que se encuentra en el sitio web http://oportunidadeslaborales.uladech.edu.pe/.

La Mstra. Lizet Felipe Figueroa, Coordinadora de Seguimiento del Graduado, indicó que en la actualidad existen 30 empresas que publican en “oportunidades laborales” de la universidad y con relación a las bolsas de trabajo tercerizada se tiene una cartera de empresas que comparten sus convocatorias en nuestra bolsa de trabajo tercerizado (BUMERAN y UNIVERSIA PERÚ).

En un análisis de las características profesionales que buscan las empresas e instituciones, en esta época, se da mucha importancia a la creatividad y a la flexibilidad "Habrá que dominar las herramientas tecnológicas del trabajo colaborativo en red. El autoliderazgo y el autoaprendizaje también serán muy importantes, tanto como la comunicación y la automotivación. Asimismo, como estamos en constante cambio, es muy probable que nos enfrentemos a cosas nuevas, que no necesariamente conozcamos, y no debemos frustrarnos, sino buscar soluciones ya que se quieren encontrar eficiencias. Los trabajadores se adaptarán a la nueva realidad, en la que se requieren más habilidades tecnológicas y nuevas formas de comunicarse", comentó la Mstra. Lizet Felipe.

Las convocatorias de las ofertas de trabajo se publican según la necesidad de servicio que tenga el mercado laboral, las mismas que se encuentran en la web conforme son solicitadas por las diversas instituciones a nivel nacional.