ULADECH CATÓLICA LLEVÓ A CABO EL PROCESO ELECTORAL PARA ELECCIONES DE REPRESENTANTE DOCENTES DE FACULTADES PERIODO 2020-2021

La ULADECH Católica llevó a cabo el proceso electoral virtual para la representación docente ante los órganos de gobierno para el consejo de la Facultad de Educación y Humanidades, Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas y Facultad de Ingeniería.

Los docentes ordinarios representantes al Consejo de Facultad de las facultades de Educación y Humanidades, Ciencias Contables Financieras y Administrativas e Ingeniería de ULADECH Católica.

De acuerdo al resultado del proceso electoral virtual se eligió a los docentes ordinarios, en la Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas al Dr. Marino Reyes Ponte como representante de docente y en calidad de accesitario el Dr. Italo Capa Robles; en la Facultad de Educación y Humanidades al Dr. Máximo Garro Ayala como representante de docente y en calidad de accesitaria a la Mg. María Santiváñez De Ugaz y en la Facultad de Ingeniería al Dr. Jorge Luis Gutiérrez Gutiérrez, quien representará a los docentes.

Los ganadores de estas elecciones fueron proclamados para cada representación al consejo de las 3 facultades por el periodo de un año, es decir completarán el periodo 2020-2021.

Este proceso de elecciones virtual estuvo a cargo del comité electoral presidido por el Dr. Nilo Velásquez Castillo e integrado por la Mstra. Carmen Barreto Rodríguez, como representante de los docentes Asociados, la Mstra. Carmen Rosa Aguirre Espinoza, en representación de los docentes Auxiliares y Jhoanna Lisbeth Gamonal Valderrama, como representante de estudiantes y se llevó a cabo en tres mesas virtuales bajo la supervisión del notario público Guillermo Cam Carranza.