COMUNICADO: N°003-2020

La SUNEDU ha comunicado que, debido a la fusión entre la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote (ULADECH Católica) y la Universidad Católica de Trujillo (UCT), da por concluido el procedimiento de licenciamiento de la ULADECH Católica, lo cual no significa que haya sido denegado el licenciamiento institucional.

Ante este comunicado, queremos manifestar lo siguiente a la comunidad universitaria:
1. Hasta el momento, no se ha notificado formalmente la Resolución Directoral N° 004-2020-SUNEDU-DILIC a las autoridades, asociados, representantes y demás órganos de gobierno de la ULADECH Católica.

2. Invocamos a los estudiantes, padres de familia y a la comunidad en general a mantener la serenidad, con la confianza de que las autoridades están realizando las gestiones oportunas para asegurar la continuidad del servicio educativo de nuestros miles de estudiantes, sin ningún tipo de perjuicio académico ni económico.

3. Los docentes, el personal administrativo y de servicio de la ULADECH Católica, seguimos trabajando, sin distracciones y con responsabilidad, más unidos que nunca, al servicio de nuestros estudiantes y egresados para que no se interrumpa el semestre académico ni la emisión y registro de grados y títulos emitidos antes de la fusión.

4. Comprendemos que son muchas las inquietudes que surgen en estos momentos, las cuales serán atendidas en las instancias correspondientes de acuerdo a las disposiciones de la SUNEDU y las demás normas vigentes.

Oficina de Comunicaciones y RRPP
Chimbote, 5 de noviembre de 2020