COMUNICADO: N°004-2020

A la comunidad universitaria de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote y al público en general se informa lo siguiente:

1. El Rector de la ULADECH Católica dialogará con el Rector de la UCT a fin que los estudiantes, docentes y administrativos continúen con el desarrollo de sus actividades sin ninguna alteración. Este dialogo se iniciará en cuanto se reciba formalmente la notificación de la Resolución N°004-2020-SUNEDU-DILIC.

2. Se espera que la UCT cese el envío de las cartas notariales a nuestros funcionarios a quienes les solicita información económica y financiera, de infraestructura y del sistema informático, teniendo en cuenta que las funciones sustantivas de la universidad son: la enseñanza-aprendizaje, la investigación y la responsabilidad social.

3. Invocamos a los estudiantes, docentes y administrativos a mantener la calma y a seguir trabajando con normalidad, sin perder el espíritu de superación porque esta adversidad es una gran oportunidad para consolidarnos y juntos lograr un servicio educativo de calidad.

4. Reiteramos nuestro compromiso de diálogo y colaboración y más aún como Universidad Católica, miembro de la Federación Internacional de Universidades Católicas (FIUC), ha de prevalecer el bien común y la fraternidad.

Chimbote, 06 de noviembre de 2020

Oficina de Relaciones Públicas