Este evento lo organizó la Universidad Nacional de Ucayali

La ULADECH Católica participó en el VI Encuentro nacional de directores y directoras de responsabilidad social universitaria

En el encuentro participaron representantes de la SUNEDU y del Ministerio de Educación.

La Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, mediante el Dr. Helmer Chávez Pérez, Director de Responsabilidad Social de la ULADECH Católica, participó en el VI Encuentro Nacional de Directores y Directoras de Responsabilidad Social Universitaria- Red Enarsu.

El evento denominado "Retos y Oportunidades de la RSU en Tiempos de la COVID-19" fue organizado por la Universidad Nacional de Ucayali -UNU, mediante la plataforma virtual Zoom donde participaron representantes de la SUNEDU y del Ministerio de Educación quienes expusieron ante los directores de RSU de universidades públicas y privadas.

Ursula

Los ponentes invitados plantearon que las universidades deben plasmar su trabajo de Responsabilidad Social considerando cuatro ámbitos: gestión organizacional, formación, cognición y participación social, alineado a lo propuesto por Unión de Responsabilidad Social Universitaria -Ursula, al respeto la ULADECH Católica ya lo tiene plasmado.

"En este sentido nuestra universidad tiene un importante avance por estar alineado al modelo propuesto por Ursula y ya contamos con un manual de sistema de gestión de responsabilidad social" manifestó al respecto el Dr. Helmer Chávez escribiendo el avance que en ese sentido tiene nuestra universidad.

Finalmente, cabe precisar que el encuentro Enarsu se realizó en tres fechas, la primera fue el 23 de octubre en que se desarrolló la reunión de Directores de Responsabilidad Social Universitaria, el 30 de octubre y el 6 de noviembre.

Chimbote, 30 de noviembre de 2020

Oficina de Comunicaciones y RRPP