Primer encuentro virtual de egresados de la ULADECH Católica

Cuando los egresados hablan se rompen paradigmas

Participaron egresados de Administración, Contabilidad, Derecho, Educación, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas, Enfermería, Farmacia y Bioquímica, Obstetricia, Psicología y Odontología.

Chimbote, enero de 2021.- Con el propósito de fortalecer la formación profesional y continuar manteniendo lazos de amistad con los egresados de la ULADECH Católica, la Coordinación de Seguimiento de Graduados realizó el 10, 11 y 12 de diciembre el Primer encuentro virtual de egresados de la ULADECH Católica denominado "Cuando los egresados hablan se rompen paradigmas".

En este primer encuentro de egresados participó como ponente el Mgtr. Luis Eduardo Allan Izquierdo, master en Psicología – University of Phoenix-USA, la Mgtr. Lizet Felipe Figueroa, Coordinadora de Seguimiento del Graduado, además participaron con sus ponencias los responsables de seguimiento de graduado de la sede central y de las 10 filiales logrando una numerosa participación de egresados que conllevó a distribuirlos en tres grupos.

Egresados de diversas carreras
El día 10 de diciembre participaron más de 300 egresados de las carreras profesionales de Administración, Contabilidad, Derecho y Educación. Mientras que el día 11 de diciembre participaron los egresados de Ingeniería Civil e Ingeniería de Sistemas; y finalmente el día 12 fue con los egresados de Enfermería, Farmacia y Bioquímica, Obstetricia, Psicología y Odontología.
Capacitación frente a la nueva realidad.

En este evento de capacitación virtual se abordaron argumentos prácticos: Cómo elaborar adecuadamente un currículum vitae, Como afrontar una entrevista laboral, Como enfrentar el proceso de adaptación en un nuevo empleo y Orientaciones para el registro en el Portal de Oportunidades Laborales de la ULADECH Católica.

Educación de calidad
La Mg. Lizet Felipe Figueroa señaló que el encuentro fue muy valioso por cuanto se renovaron los vínculos de los egresados con su alma mater de la que dijeron la aprecian mucho por la formación profesional de calidad que les ha permitido les abran muchas puertas.

"Se ha afianzado la relación con los egresados, hemos podido conocer sus experiencias en sus respectivos campos de trabajo a la vez que les hemos ofrecido importantes herramientas de fortalecimiento de sus capacidades y ellos han quedado satisfechos y deseosos que se continúen con estas capacitaciones" manifestó la Magíster Felipe Figueroa.

Este primer encuentro virtual, se realizó simultáneamente en las 10 filiales de la ULADECH Católica en coordinación con los coordinadores de Responsabilidad Social y los responsables de los procesos de Seguimiento del Graduado. Finalmente, la Coordinación de Egresados precisó que a los participantes se les entregarán sus respectivos certificados.

Chimbote, 03 de enero de 2021

Oficina de Comunicaciones y RRPP