Las clases de ambos idiomas iniciarán este 11 de enero:

El centro de idiomas de la ULADECH Católica inicia cursos de inglés y portugués

Debido a la pandemia se mantendrán las modalidades Virtual y No Presencial.

Chimbote, enero de 2021.- El Centro de Idiomas de la ULADECH Católica iniciará este lunes 11 de enero los cursos de inglés y portugués en las modalidades Virtual y No Presencial, ambas debido a la pandemia por la Covid – 19.

El Centro de Idiomas en este 2021 continuará con las citadas modalidades por la coyuntura actual que todos estamos viviendo, en ese sentido, la Universidad asume el compromiso de continuar con la calidad en la enseñanza y mantendrá sus costos accesibles para los estudiantes.

Cursos
Los cursos de los idiomas inglés y/o portugués son herramientas necesarias para estar preparados en un mundo globalizado y ello permitirá que los estudiantes acceden a importantes centros de estudios superiores.

Costos
El costo de la matrícula es de 50 soles en ambas modalidades. Respecto a la mensualidad en la Modalidad Virtual es de 230 soles y en la Modalidad No Presencial el costo es de 200 soles. También, se informa a la comunidad universitaria que la duración de las clases es de cuatro meses.

Modalidad virtual
En la modalidad Virtual la metodología de enseñanza es mediante el Aprendizaje Autónomo con el uso del campus virtual de idiomas a través de videoconferencias con el tutor para las orientaciones semanales. La evaluación es con el desarrollo de foros calificados en la plataforma del campus virtual de idiomas y dos evaluaciones por unidad, escrito y oral.

Modalidad No Presencial
En la modalidad No Presencial, los estudiantes aprenden guiados por el tutor y mediante el uso de la plataforma del campus de idiomas a través de videoconferencias, trabajo corporativo entre estudiantes y el desarrollo del libro Now We Are Talking. La evaluación es a través de actividades para certificar las competencias comunicativas y a través de evaluaciones por unidad escrito y oral.

Todavía tienes la oportunidad de matricularte para aprender otro idioma en el Centro de Idiomas de nuestra alma máter. Los estudiantes y profesionales que han aprendido idiomas extranjeros en ULADECH Católica ahora triunfan en el ámbito profesional y tú puedes ser el siguiente.

Chimbote, 09 de enero de 2021

Oficina de Comunicaciones y RRPP