Para la revista trimestral “ULADECH Católica”:

La ULADECH Católica invita a los catedráticos y estudiantes a escribir artículos de opinión

Esta publicación se difundirá de manera virtual mediante nuestros canales de difusión.

Chimbote, enero de 2021.- La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, mediante el rectorado y las oficinas de Comunicaciones y Relaciones Públicas, invitan a los señores catedráticos y estudiantes de nuestra casa de estudios, a participar de la primera edición de la revista institucional “ULADECH Católica” la cual se emitirá de forma trimestral.

Los catedráticos y los estudiantes están invitados a escribir un artículo de opinión de acuerdo a su especialidad. Asimismo, se invoca a nuestros articulistas tomar en cuenta los siguientes parámetros en la redacción, tal como lo exige el comité editorial:

• La extensión del artículo debe tener como máximo 2,000 caracteres, incluidos los espacios. (Si la extensión es mayor se comunicará al correo institucional para evaluar otras alternativas)
  • La información se remitirá al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • El plazo máximo de envío de los artículos será el lunes 25 de enero de 2021.
  • El artículo deberá estar en formato Word, con letra Arial y en número 11.
  • El rectorado y las oficinas de Comunicaciones y Relaciones Públicas se reservan el derecho de la edición y publicación de los artículos.
  • Los autores deberán remitir una foto digital (tamaño pasaporte) y consignar sus nombres, apellidos y el cargo que desempeñan.

Es importe resaltar que los aportes de los catedráticos y estudiantes serán valiosos para contribuir a la calidad de la enseñanza y a la preparación de nuestros estudiantes de nuestra alma máter.
En esta primera edición de la revista institucional se difundirán artículos, entrevistas y notas de prensa, además, se dará a conocer información de la sede central y de las 10 filiales de la ULADECH Católica.

Chimbote, 13 de enero de 2021

Oficinas de Comunicaciones y RRPP NP-57-2021