Escuela de Enfermería apertura cursos para estudiantes y público en general

La Escuela Profesional de Enfermería de Uladech Católica apertura cuatro cursos sobre manejo de prácticas de enfermería a bajo costo dirigido a la comunidad universitaria y población en general quienes al final de los cursos serán acreditados con diploma universitario.

El martes 10 del presente mes inició el cuso con Primeros Auxilios, teniendo una duración de dos meses, donde los estudiantes serán preparados de manera teórica y  prácticas en instalaciones muy bien equipadas de la Escuela de Enfermería.

Bajo el mismo sistema que el anterior el día de mañana se apertura el curso de inyectables que tendrá una duración de un  mes, hasta el 5 de marzo. El viernes se hace lo propio con el curso de Cuidados del Adulto Mayor que tiene una duración de dos meses y concluye el 3 de abril. Finalmente el sábado de inaugura el curso de Suturas que tiene una duración de un mes y terminará el próximo 7 de marzo.

Este aprendizaje se convierte  en un objetivo a cumplir, concientes de que el aprendizaje de conocimientos y técnicas sencillas y al alcance de todos nos permiten en algunas situaciones el poder salvar vidas. Asimismo, la realización de estos cursos es bien apreciado en la comunidad sobretodo en amas de casa que ven la oportunidad de aperturar en sus domicilios los servicios de sutura e inyectables y también ofrecer sus servicios de cuidado del adulto mayor, una necesidad que es una realidad en el país, por lo que dichos cursos constituyen una opción laboral entre los participante.

Coordinación de Imagen
División de Marketing