Deliciosa degustación de platillos y bocaditos de laboratorio de gastronomia

La exquisitez y buen preparado de bocaditos y platos de buffet del Laboratorio de Gastronomía de la Escuela Profesional de Administración Turística de Uladech Católica  será expuesto en una degustación a realizarse mañana viernes.

Docentes de las diversas careras profesionales y administrativos de nuestra universidad tendrán la oportunidad de poder disfrutar de un sabroso banquete que se puede replicar en las ceremonias o actividades que organicen.

El acto tendrá lugar a las 5 de la tarde en el patio de la Facultad de Ingeniería ubicado en la avenida José Pardo 2280.

Las personas e instituciones interesadas en contar con los servicios de catering y armados de buffet del Laboratorio de Gastronomía pueden acercarse a la mencionada Escuela Profesional.