Diplomado en Derecho Procesal Laboral

Invitación

La  Escuela Profesional de Derecho – Facultad de Derecho y Ciencia Política, organiza el curso: Diplomado en Derecho Procesal y laboral a realizarse en la ciudad de Chimbote.

Duración : 03 Meses del 13 de agosto al 13 de Noviembre de 2011. de 4:00 p.m a 8:00 p.m

Inversión:

El costo total del Diplomado es de S/. 350.00 Nuevos soles .

Pagos : Inscripción : S/.50.00 Nuevos Soles.

CUOTAS : (03) :

1° Cuota : S/. 100.00

2° Cuota : S/. 100.00

3° Cuota : S/. 100.00

Total : S/. 300.00 Nuevos Soles.

DIRIGIDO A:

Miembros del Poder Judicial, Ministerio Público, Abogados, estudiantes universitarios, trabajadores, empleados y público en general interesados en conocer el aspecto procesal del Derecho Laboral.

PONENTES :

• Mg. Paul Quezada Apian

Juez del Juzgado Laboral del Distrito Judicial del Santa Docente Universitario de Derecho Laboral.

• Abog. Wilson Chiu Pardo

Vocal de la Sala Laboral de la Corte Superior del Santa - Docente Universitario de Derecho Laboral

• Abog. Martín Burgos Zavaleta

Juez del Juzgado Laboral del Distrito Judicial de la Libertad, Juzgado Implementado con el Nuevo Código Procesal Laboral Docente Universitario en Derecho Laboral.

Haga click en la imagen

derecho_procesal1  derecho_procesal2