Un importante paso en el bienestar de los estudiantes de ULADECH Católica de la sede central y de todas las filiales a nivel nacional, realizó el Rectorado para garantizar un adecuado servicio de salud en caso de accidentes.

El Rector Dr. Julio Domínguez Granda firmó convenio con la empresa de Seguros La Positiva, por el cual se cobertura atenciones de salud para los estudiantes en caso de accidentes que se registren, sea en el interior como el exterior de los centros de enseñanza de nuestra universidad.

El Rectorado fue el escenario donde se plasmó el acuerdo con la firma del Rector Domínguez Granda y la señorita Noelia Morales García, apoderada de la compañía de seguros y con presencia de Juan Julio Holguín Chávez, broker de seguros de la misma empresa.

El Dr. Domínguez Granda dijo al respecto que de este modo ULADECH Católica está cumpliendo con uno de los objetivos de brindar bienestar a los estudiantes, además de cumplir con lo dispuesto por la Ley Universitaria.
Por su parte, Morales García y Holguín Chávez indicaron que la póliza de seguro cubre accidentes que serán atendidos en las clínicas afiliadas a La Positiva hasta por un monto de 40 mil soles lo que implica prótesis, exámenes, medicamentos e intervenciones quirúrgicas.

Un apretón de manos entre el Rector de nuestra universidad con los representantes de La Positiva selló el convenio.

La correcta formación profesional de los estudiantes de ULADECH Católica llevó al Centro Emergencia Mujer (CEM) de Lambayeque, a contar con cuatro de nuestros jóvenes universitarios para que puedan realizar prácticas voluntarias.
Tras la convocatoria hecha a los estudiantes de las carreras profesionales de Psicología y Derecho de la filial en Chiclayo de nuestra universidad, fueron las jóvenes Susy Canario y Cecilia Díaz así como Jaime Echeandia y Jesús Mendoza los felices admitidos.

Las dos primeras, podrán complementar sus estudios profesionales aportando al desarrollo de planes de atención en psicología así como en la atención a pacientes. Mientras tanto, los otros dos estudiantes, harán lo propio asesorando desde el ámbito legal.

Yelitza Checalla Anticona, Coordinadora de la filial de ULADECH Católica, consideró de mucha importancia la oportunidad brindada por el Centro Emergencia Mujer a los jóvenes estudiantes universitarios de quienes aseguró brindarán lo mejor de sí.

Las prácticas de nuestros estudiantes se dan en el cumplimiento de los acuerdos arribados en el convenio de cooperación interinstitucional firmado entre ambas instituciones. El licenciado César Eliseo Díaz Herrera, Director del CEM, indicó que al término de las prácticas se otorgará certificado a cada uno de los estudiantes lo que servirá de mucho para su legajo profesional.

Todo un acontecimiento importante constituyó en la provincia de Cañete, región Lima, la inauguración de la nueva infraestructura de ULADECH Católica que con su debida implementación, conforme a la exigencia de los objetivos del Rectorado y de la Ley Universitaria, se pone al servicio de la comunidad estudiantil.

La inauguración de la nueva filial en dicha ciudad tuvo como padrinos a Monseñor Ricardo García García, Obispo de la Prelatura de Yauyos - Cañete - Huarochirí, y a Monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, Obispo de la Diócesis de Chimbote, además se contó con la presencia del Rector Dr. Julio Domínguez Granda y la Dra. Carmen Gorriti Siappo, Vicerrectora Académica.

También estuvieron presentes docentes y personal administrativo de la filial quienes emocionados con la nueva y sólida  infraestructura renovaron su compromiso de seguir contribuyendo al engrandecimiento de ULADECH Católica. Y es que el paso siguiente de este crecimiento que experimenta nuestra universidad en Cañete será el de prepararse para la acreditación de las carreras profesionales que se ofrecen y tienen acogida entre los estudiantes.

Previo a la inauguración del campus universitario, todos los presentes participaron de la misa en la catedral de Cañete oficiada por Monseñor Ricardo García quien felicitó los esfuerzos de las altas autoridades de ULADECH Católica por preocuparse y materializar la mejora de la educación superior.

El nuevo local es un moderno edificio de cuatro niveles construido de manera antisísmica y está ubicado en la segunda cuadra de la avenida Santa Rita a tan solo 100 metros de la Plaza de Armas de la ciudad. Sus aulas están debidamente implementadas con su mobiliario y equipos multimedia, se cuenta con servicios higiénicos, oficinas administrativas, biblioteca, auditorio, lactario, sala de docentes, dos aulas virtuales, cafetín y sótano.

Las empresas concursantes en el proceso de licitación para concesión de cafetines saludables ULADECH CATÓLICA FILIAL SATIPO deben presentar los siguientes documentos:

1. Sobre Técnico
a. Dirección de la empresa o Persona natural
b. Copia del DNI del representante legal y/o RUC de la empresa
c. Copia de recibo de luz con una antigüedad de los últimos 3 meses.
d. Documentos que acrediten su experiencia en atención de cafetines saludables, que permita verificar la calidad y experiencia.
e. Declaración jurada de no adeudos a la ULADECH CATÓLICA.
f. Declaración jurada de no tener familiares de hasta tercer grado de consanguinidad en la ULADECH CATÓLICA.
g. Presentar listado de menús con sus respectivos precios.
h. Presentar listado de platos a la carta con sus respectivos precios.
i. Evidenciar con fotos, el uso de la vestimenta adecuada para atender en el cafetín.
j. Declaración jurada simple de que posee capital de trabajo para asegurar el servicio en el cafetín saludable en la ULADECH CATÓLICA
k. Carné sanitario
l. Relación de muebles y enseres que dispone para el cafetín Saludable
m. Número de teléfono, correo electrónico, nombre de contacto y la empresa de referencias laboral.

2. Sobre de Propuesta Económica
a) Indicar su mejor oferta económica.
b) Precio Base S/.550.00.

PRESENTAR EN 2 SOBRES LACRADOS
IMPORTANTE:

  • Fecha de recepción de sobres cerrado: desde el 14-03-2018 al 17-03-2018. Lugar Jr.1 Urbanización Villa Progreso – Satipo ULADECH Católica mesa de partes
  • Presentación y degustación de menú, bebidas, panes, jugos: 20-03-2018 Hora: 16:30p.m en el patio de la Universidad.
  • Revisión de sobres a cargo de la comisión: 24-03-2018 Hora: 16:00 pm.
  • Publicación de resultados: 26-03-2018. Hora: 16:00 p.m en el periódico mural de Bienestar Universitario Jr. 1 Urbanización Villa Progreso – Satipo Uladecch Católica teléfono: #064546471
  • Horario de recepción de sobres cerrados:
    - Lunes – Viernes (mañanas: 9:00 – 13:30) (tarde: 16:00 – 19:00)
    - Sábado (mañanas: 9:00 – 11:00)
Página 1 de 701

Nuestras Filiales en el Mapa

Mantente en Contacto

Universidad Católica los Ángeles de Chimbote

  • Dirección: Jr. Tumbes 247 - Casco Urbano, Chimbote - Perú | Tel: (043) 34-3444
  • Email:
  • Defensoría Universitaría: 080010194

Puedes escribirnos haciendo Clic Aquí.

Red de Blogs Uladech Católica

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted está dando su consentimiento a las cookies que se utiliza. Más detalles...