La Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, hace extensiva la invitación a la Comunidad Universitaria, a participar en la Ceremonia de Graduación, para los egresados de las Carreras Profesionales de Enfermería, Farmacia y Bioquímica; Obstetricia, Odontología y Psicología  a realizarse el viernes 09 de agosto del 2019, a las 17:00 Hrs, en el Centro de Convenciones, ubicado en el Jr. Francisco Bolognesi N° 845.

Recomendaciones:

• Las inscripción personal y oficial, para los participantes se realizará en la Oficina de Cobranzas, a partir del 15 de julio al 06 de agosto del 2019, en horarios de oficina.
  • Concentración de participantes: Día 09 de agosto a las 16:00 Hrs.
  • Inicio de Ceremonia : 17:00 Horas (Hora exacta)

Información al respecto, llamar a los  teléfonos  043- 352146 /  950563190 Oficina de Secretaría de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Las estudiantes de III ciclo de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote filial Ayacucho llevaron ayuda al asilo de ancianos “Padre Saturnino Novoa”, desarrollando así el Proyecto de Promoción de Bien Común contemplado en el curso de Servicio Social Universitario.

La actividad consistió en regalarles víveres de primera necesidad, darles de comer y entretenerlos con música y juegos dinámicos; tanto alumnos como ancianos pasaron un momento lleno de alegría, solidaridad y caridad.

El evento fortaleció los valores de la ULADECH Católica como, por ejemplo, solidaridad y trabajo en equipo, reafirmando el compromiso de formar jóvenes comprometidos con la sociedad, y cultivar el sentido religioso, moral y social para adquirir o profundizar una forma de vida auténticamente cristiana que abraza el bien común.

Los alumnos de la Universidad Los Ángeles de Chimbote filial Sullana participaron de un cine fórum sobre “Litigación oral en materia penal”. La película “Mi primo Vinny” fue motivo de análisis para los 35 estudiantes de la Escuela Profesional de Derecho que se enfocaron en la importancia de las técnicas de litigación oral.

La película cuenta la historia de dos jóvenes detenidos por un crimen que no cometieron mientras viajaban por las zonas rurales de Alabama. La tarea para los futuros abogados consistió en examinar: juicio, testigos, peritos y la labor objetiva que deber tener el fiscal acusador.

El evento fue promovido por el jefe de la ODECMA de la Corte Superior de Sullana, juez superior, Yone Pedro Li Córdova, quien tuvo por objetivo contribuir a la formación profesional jurista de esta parte del país.

En este día tan especial, la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote saluda a todos los docentes universitarios, reconociendo la ardua labor que realizan en la formación integral de los futuros profesionales, que con esfuerzo transmiten conocimientos y experiencias para una educación universitaria de calidad.

¡Feliz día del docente universitario!
Les desean,

Excmo. Mons. Ángel Francisco Simón Piorno                                                                                                    Dr. Ing. Julio Domínguez Granda
Gran Canciller                                                                                                                                                                 Rector